Comunicación para Empleados de Compañia Armadora (CASA)









La salud y seguridad de nuestros empleados sigue siendo nuestra prioridad numero uno, y estamos trabajando arduamente para asegurarnos de minimizar los riesgos relacionados con la propagación del COVID-19. En todas las instalaciones de CASA y de otras operaciones de Regal en Juárez, se han implementado muchas medidas de seguridad para desinfectar, proteger y proporcionar un espacio adecuado entre los asociados.

Aquí encontraras un resumen de las medidas y procedimientos de seguridad que se están implementando en esta planta junto con los recursos locales sobre el virus COVID-19, cómo protegerse, junto con recursos para ayudarte a ti y a tu familia durante este tiempo incierto.

Te agradecemos tu compromiso con Regal y nuestros clientes. Los productos fabricados en CASA son vitales para la agricultura, la producción de agua limpia, los dispositivos médicos y los proveedores de atención médica. El trabajo que realizas marca la diferencia en la lucha global contra la pandemia a medida que mantenemos el suministro de nuestros productos a los clientes.



This name is used, please enter another
{0} was created successfully.
{0} was deleted successfully.
Please select an account
Profile updated successfully.
Thank you for your registration request. We have submitted your information to your company's administrator for review and approval.
You have been logged out due to inactivity. Please log in again.