Sistema Scandia™

En la industria minorista de alimentos, donde el tiempo y la productividad son primordiales, cada minuto que se ahorra es dinero. El éxito depende de márgenes estrechos y el fracaso puede generarse debido a eventos imprevistos. Una escasez repentina de personal podría dejar sus estantes vacíos. Un producto con una breve ventana de caducidad podría significar un desastre. Y una sola unidad de refrigeración descompuesta puede significar miles de dólares en ventas perdidas, para evitar esto, Scandia es la solución.

Al monitorear continuamente la eficiencia y el funcionamiento del motor, el sistema Scandia ahorra tiempo, dinero y te permite realizar ajustes y reparaciones según tu programa.

Scandia te brinda a ti y a tu operación una ventaja adicional. No solo te permite controlar la refrigeración, te permite controlar el futuro. Porque desde el momento en que se instala y cada minuto después, Scandia resuelve los problemas antes de que existan.

 



Eficiencia + Durabilidad

En el corazón del sistema Scandia se encuentra un motor EC resistente y de bajo consumo, diseñado para condiciones de frío y con certificación IP66 / 67.

 



Monitoreo + Redes

El monitoreo basado en la nube de Perceptiv hace que el sistema Scandia sea realmente efectivo. Las capacidades de información, datos y redes del sistema le permiten monitorear la refrigeración en toda la tienda y tomar decisiones de mantenimiento informadas, sin el tiempo y los gastos de diagnóstico y resolución de problemas.

 



Longevidad + Desempeño

El sistema Scandia también tiene la capacidad de aumentar la eficiencia a lo largo del tiempo, gracias a un flujo constante de actualizaciones entregadas a través de nuestro sistema seguro basado en la nube. Además, es fácil de limpiar y mantener, con una clasificación IP que lo hace completamente a prueba de polvo e impermeable.

 




Obtén más información sobre cómo esta solución puede impulsar tu negocio.

 

This name is used, please enter another
{0} was created successfully.
{0} was deleted successfully.
Please select an account
Profile updated successfully.
Thank you for your registration request. We have submitted your information to your company's administrator for review and approval.
You have been logged out due to inactivity. Please log in again.
The following items have been added to your cart: {0}